10.3 C
Algeciras
domingo, diciembre 8, 2019
- PUBLICIDAD -
Inicio Deportes UDEA viaja a Navarra, sin Kelly por lesión, en el primer partido...

UDEA viaja a Navarra, sin Kelly por lesión, en el primer partido de la segunda vuelta

0
299
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA viaja este fin de semana a Pamplona en el primer partido de la segunda vuelta, donde se enfrentará a Basket Navarra. El partido tendrá lugar el domingo 1 a las 12 horas en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona.

El alero estadounidense Andrew Kelly es baja de última hora para el partido que hoy disputa el equipo algecireño en Pamplona frente a Navarra Basquet.

Kelly no se ha recuperado de una contusión osea y una rotura de fibras que se produjo en el anterior partido, por lo que no ha viajado con el grupo con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible.

Basket Navarra ocupa la cuarta plaza de la competición, con 6 partidos ganados y 5 perdidos. Tiene 890 tantos a favor y 854 en contra. En su último encuentro, ganó de 3 puntos (69-66) ante Igualatorio Cantabria Estela de Santander.

En Basket Navarra, la mayor valoración media corresponde a Eduardo Hernandez Sonseca Lorenzo, con 16,91; seguido de William Lamonte Thomas Jr, con 13,64; y Adrian Garcia Herepey-Csakanyi con 10. En el aspecto anotador, el máximo encestador es Iñaki Narros Peña, con 14 de media; seguido muy de cerca por William Lamonte Thomas Jr, con 13,91; y Eduardo Hernandez Sonseca, con 9,6 puntos de promedio.

Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la novena plaza con 4 partidos ganados y 7 perdidos, con un saldo de 763 puntos a favor y 773 en contra. En su último encuentro perdió en Ponferrada 79-78 ante Cat&Rest Intragas-Clima Club Deportivo Ponferrada.

En Enerdrink UDEA, el más valorado es Miki Ortega con 13,67 de valoración media, seguido por Andrew Kelly y Ryam Ejim, ambos con con 13,55 de promedio. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Miki Ortega, con 15,11 de promedio (pese a no jugar 2 partidos), Erikas Kalinicenko, con 13 puntos de promedio, Ryam Ejim con 11,91, y Andrew Kelly con 11,5.

A Enerdrink UDEA se le escapó el triunfo ante Navarra Basket por 74-76 en el primer partido de liga LEB Plata disputado el 22 de septiembre en el doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, con una magnífica entrada que llenó la grada habilitada.

En ese partido, de los navarros, la mejor valoración fue para Rodrigo Gómez con 15, aunque el máximo anotador fue William Lamonte con 20 tantos e Iñaki Narros con 18. De los algecireños la mejor valoración fue para Andrew Kelly gracias a sus 21 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Igualó a puntos Miki Ortega (20 de valoración); Mus Barro logró 13 puntos y Ejim, 10.

La plantilla de Basket Navarra está integrada por Yago Estevez Davila; Adrián García Herepey-Csakanyi; Rodrigo Gómez Barral; Eduardo Hernandez Sonseca Lorenzo; Jorge Lafuente Velázquez; Iñaki Narros Peña; Albert Real Lopez; William Lamonte Thomas Jr; Charlie Rock Wilson; y Pablo Yarnoz Lumbreras. El entrenador es Xabi Jiménez.

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Sam Buxton, Miki Ortega, Sergio Malla, Alex García (vinculado en Acalá), y Elhadji Dieng.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here