Paco Martínez prepara su candidatura a la presidencia de Algeciras CF

0
841
PUBLICIDAD

Paco Martínez, propietario de Gigantes de Empeños, ha reconocido para El Estrecho que tiene intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del Algeciras CF que se acaba de convocar. El empresario ha asegurado que mañana acudirá al estadio para conocer el estado de las cuentas del club antes de tomar una decisión definitiva.

Además de Paco Martínez, suenan otros nombres como una posible candidatura encabezada por Nicolás Fernández Andión, aún sin confirmar.

El Auditorio Millán Picazo ha acogido este lunes una Asamblea Extraordinaria de Socios en la que el presidente Ricardo Alfonso Álvarez ha dicho adiós a la presidencia del Algeciras Club de Fútbol después de cuatro años al frente del club.

El proceso electoral ya está en marcha. El martes 16 acaba el plazo de presentación de candidaturas. Si solo hay una candidatura, será proclamada el 23 de diciembre. Si hay dos, se procedería a votaciones el 26 de diciembre de 18.30 a 20.30 horas en el Estadio. La junta electoral queda formada por Juan Esteban, Pepe Molina, Juanjo Sibajas, Pablo Pacheco y Sara Rubio.

Durante la asamblea extraordinaria también se ha elegido la junta gestora que regirá el club hasta la elección de nueve presidente. La conformarán Fran Escámez, Jesús Casas y Juan Ríos.

Ricardo Alfonso Alvárez, agradecido

El mandatario ha querido agradecer el apoyo de los socios, abonados y empresas colaboradoras y ha tenido palabras de recuerdo para todos los miembros de su junta directiva a lo largo de estos cuatro años y medio y ha querido destacar también el papel de la afición que para él ha sido fundamental en que todo esto haya salido adelante.

Alfonso Álvarez aseguró que se ha querido poner en su boca palabras en contra de su persona pero que “es el principal patrimonio del club’ y no puede estar más que agradecido por el apoyo durante todo este tiempo”.

El motivo de esta dimisión, señaló el ex-árbitro es “dejar maniobra para el próximo presidente para que tome las riendas del club”, cosa, afirma, que no tuvo cuando llego a la presidencia. “Se debían entre 4 y 6 nóminas cuando me hice cargo del club y los procesos judiciales en los que está actualmente el club están muy encaminados a una resolución favorable”, recalcó el ya ex-presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here