Urbanismo concede licencia para la construcción de 60 viviendas en Los Pastores Sur

0
635
PUBLICIDAD

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, como asunto más destacado, se ha concedido licencia a la empresa Bahía Tulus para la construcción de sesenta viviendas en la UE 9-Los Pastores Sur.

La promoción se desarrollará en un parcela de 8.935 metros cuadrados, en las que se construirán 60 viviendas plurifamiliares, 68 plazas de garaje y 68 trasteros.

La delegada ha señalado que está promoción “viene a sumarse al desarrollo que ha experimentado esta zona en los últimos años, donde se han instalado varias firmas internacionales vinculadas a la restauración y a la alimentación que en su momento vieron el potencial y apostaron por nuestra ciudad”.

Yéssica Rodríguez destacó que no se trata de un caso aislado, sino que forma parte de una dinámica que se detecta en toda la ciudad, donde no solo se han retomado promociones inacabadas, sino que además son ya frecuentes los proyectos de nueva construcción, “con todo lo que ello implica de actividad económica, empleo y desarrollo”, manifestó.

De hecho, en la misma reunión del consejo se han concedido licencias para la construcción de una vivienda en Virgen de la Palma y para un proyecto de reforma en Sáez de Laguna. Igualmente para la adaptación de un local para destinarlo a academia y baile y de taekwondo en Terrazas de Doña Lola.

V

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here