(3-2) El Algeciras, maldito a domicilio

141
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol está maldito a domicilio. Otra derrota y sigue sin ganar fuera de casa. Los albirrojos remontaron un tanto de penalti del Sevilla Atlético con goles de Almenara e Iván pero, ya en la segunda parte, la expulsión de Choco dejó al equipo a merced de un filial sevillista que marcó el 3-2 en el descuento.

El técnico, Salva Ballesta, ha cambiado muchas cosas en este Algeciras pero todavía no ha encontrado la fórmula para ganar fuera de casa. Los algeciristas hicieron una gran primera parte, fueron superiores al rival también en el primer tramo de la segunda, pero dos jugadas puntuales acabaron con una nueva derrota.

Empezó bien el Algeciras en la ciudad deportiva sevillista, incluso tuvo la mejor del arranque con un cabezazo de Wilson Cuero. Pero fue el cuadro local el que se adelantó con un tanto de penalti cometido por Braganza. Javi Vázquez convirtió el 1-0.

Llegaron entonces los mejores minutos del Algeciras. Dominó al rival, se fue a por la meta contraria y quince minutos después de encajar hizo el empate. Almenara aprovechó un rechace para marcar el empate. En el 37′, en una contra muy bien desplegada por los albirrojos y, especialmente, por Wilson Cuero, supuso el 1-2, obra de Iván Turrillo.

Así se llegó al descanso. El Algeciras merecía el resultado y su juego era bueno tanto en ataque como en defensa.

El Sevilla Atlético salió fuerte pero se encontró con un Algeciras rocoso, bien plantado. En el 65′, llegó la jugada clave del partido: Choco dejó la pierna en un balón dividido con el portero y el árbitro desenfundó la roja.

Con uno menos, el equipo de Salva Ballesta, que ya había hecho dos cambios para jugar un partido de once contra once, quedó a merced del Sevilla Atlético. Empató Diabate en el minuto 77 y Kimamba hizo el definitivo 3-2 en el 94′ en otro final cruel, demasiado, para el Algeciras.