‘A las claras del día’ del Tapia la lía en la final del Florida

159
A las claras del día.
PUBLICIDAD
arcgisa

Chirigota ‘A las claras del día’
Letra: Jesús Tapia.
Música: Rafael Pastrana.
Dirección: Jesús Tapia.

Madrugadores runners que se encuentran con los fiesteros que vienen de vuelta, o viceversa. La chirigota del Tapia pone patas arriba el teatro Florida con una gran actuación en la Final. Mucha gracia y cara de principio a fin.

También hubo lugar para la emoción con la tanda de pasodobles, el primero para los padres en el que nos instan a disfrutarlos mientras estén, y el segundo dedicado al Fury, que vive emocionado el homenaje en las tablas.

La actuación va a más en los cuplés. El segundo de ellos jugando con el número de componentes y apagando la luz es genial. El primero, dedicado a su un perro que detecta droga.

Muy dinámica la chirigota durante todo el repertorio pero en el popurrí suben el nivel y terminan por meter a todo el teatro en su historia. Un golpe tras otro: el del shawarma, el uso de globos de helio para cantar por Los Inmortales o esa novia que pide en San Valentín que la lleven al sitio más caro de Algeciras: el parking de la Plaza Andalucía. El pública explota con un «campeones, campeones». La modalidad de chirigota está sembrada este año.

Última chirigota de la final. El Tapia y su gente, a escena.

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 27 de febrero de 2020