Un accidente en la entrada a Algeciras entre un camión y un turismo deja, al menos, una herida

4465
Vehículo accidentado sobre la mediana, frente al hostal Blumen.
PUBLICIDAD

Un accidente entre un camión y un turismo ha dejado, al menos, a la ocupante del coche herida. El vehículo ha quedado atrapado en la mediana que separa los dos sentidos de la autovía A-7 a la altura del Blumen. Un nuevo accidente en esta vía de entrada y salida de salida de la ciudad que ha provocado también atascos.

Según informa el 112, el accidente ha ocurrido a las 12.50 horas en el kilómetro 108 de la A-7 dirección a Málaga. En este, se han visto implicado un camión y un coche. El turismo, que circulaba dirección a Algeciras, ha colisionado con la mediana y ha quedado atrapado en ella, con medio vehículo asomando ya por el carril contrario, con graves daños en la parte frontal del mismo y con los airbags fuera.

La conductora del vehículo, según Emergencias 112, ha quedado atrapada en el interior y ha que ser atendida por los servicios de emergencias. Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil.

El accidente, que ha obstaculizado tres carriles, ha provocado largas retenciones desde antes de Carrefour Algeciras hasta el punto del impacto justo antes del puente de hierro de la salida de Algeciras, frente al hostal Blumen.