AlCultura programa una semana con cine clásico y una exposición por su X aniversario

0
788
Parte de las instalaciones de AlCultura, en los contenedores rojos de la Dársena del Saladillo, en Algeciras
PUBLICIDAD

La asociación algecireña AlCultura ha presentado su programación prevista para la semana del 13 al 19 de enero. En ella destacan por ejemplo la nueva sesión del ciclo de Cine Clásico con la proyección de la película ‘Las diabólicas’, de H.G. Clouzot. Esta está fijada para el próximo martes 14 de enero a las 19.00 horas en el Box Poniente. La actividad es libre y gratuita hasta completar aforo.

Además para el jueves 16 AlCultura vuelve a apostar por el cine con al proyección de la película recientemente estrenada en cines ‘La oda de los Giles’, del director Sebastián Borensztein. En este caso la cinta podrá disfrutarse en el auditorio Millán Picazo a partir de las 18.00 horas. El precio de las entradas es de 3 euros para el público general y 2 euros para socios.

Por último la asociación continúa celebrando su décimo aniversario, y por eso tiene prevista la apertura de una nueva exposición conmemorativa titulada ‘AlCultura, X Aniversario’. Esta será comisariada por Miguel Soto, Víctor Almendro y Magda Belloti. En la exposición podrán verse fotos, textos y proyecciones sobre la historia de la asociación, todo ello en la sala de exposiciones de AlCultura, en la Dársena del Saladillo. La muestra, de entrada libre y gratuita, permanecerá abierta desde el martes 14 hasta el viernes 17 en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here