Algeciras CF, a por otra alegría

113
Algeciras CF.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Algeciras Club de Fútbol logró la pasada semana un triunfo de prestigio y fundamental en casa del Córdoba CF, la primera victoria fuera de casa de toda la temporada. Una alegría que el conjunto algecireño quiere prolongar este domingo (17.00) en el Nuevo Mirador, con el apoyo de su afición, frente al San Fernando CD, otro de los conjuntos que pelea por el play-off de ascenso. Mucho en juego en un derbi provincial cargado de atractivos.

Los algeciristas siguen en puestos de descenso pero ahora con la promoción a un punto y los puestos de salvación a dos. Y, lo mejor, con confianza tras saberse que son capaces de vencer a cualquier rival. Un momento que quiere aprovechar. Para el encuentro, Salva Ballesta, sancionado con tres partidos, tiene la baja de Iván Turrillo por sanción, y Karim y Choco son dudas por molestias. Regresa a la convocatoria el mediocentro Yago Pérez tras cumplir sanción.

Por su parte, el San Fernando enlaza tres victorias consecutivas y vuelve a ser un conjunto fiable desde la llegada de Alberto González al banquillo, en sustitución de García Sanjuán. González, además, es hermano del segundo entrenador del Algeciras, Enrique González, que actuará de primero por la sanción a Ballesta. Nunca mejor dicho lo de duelo fratricida.

El cuadro isleño llega con el algecireño Francis Ferrón, que regresa a casa como uno de los mejores goleadores del grupo IV. Eso sí, para el encuentro tiene las bajas de Palma y Ríos.

Este Algeciras-San Fernando fue declarado medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla. El duelo lo pitará el malagueño Domínguez Cervantes.