Antonio López y Alavedra dejan sitio en el Algeciras CF

164
PUBLICIDAD

Movimientos en el Algeciras CF. El club ha confirmado la marcha del delantero Antonio López y ya ha abierto la puerta de salida al central Albert Alavedra, una marcha que se confirmará en las próximas horas.

El Algeciras ha hecho oficial algo que estaba cantado: la salida de Antonio López. El delantero, como ya les contó este diario, pone rumbo a Hospitalet. El jugador que llegó procedente de la Cultural Leonesa ha participado en ocho encuentros y no ha anotado ningún gol. Además, en uno de esos partidos acabó encarándose con la grada del Nuevo Mirador.

Tampoco pasará a la historia de la entidad el central Albert Alavedra, al que el club ya le ha comunicado que no cuenta con él para la segunda vuelta. El defensa de Andorra no ha disputado ni un solo minuto.

Estas salidas van a propiciar la llegada de refuerzos, que también están a punto de confirmarse.

Caso Romero

El guardameta Jesús Romero continúa, en la mañana de este martes, sin ficha federativa para jugar en el Algeciras CF. Un problema burocrático, que tiene que ver con el motivo de la baja cursada en su día, está retrasando el alta. El club intentará solucionarlo esta misma tarde.