El Algeciras CF recibe este domingo a uno de sus rivales «más potentes»: el FC Cartagena

146
El entrenador del Algeciras, Salva Ballesta.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo (17.00 horas) en el Nuevo Mirador al FC Cartagena, y lo hace necesitado de sumar puntos, después de haber empatado la jornada anterior, también en casa, ante el Cádiz B.

Salva Ballesta ha convocado para este encuentro decisivo a 21 jugadores: Javi Jiménez, B.del Valle, Choco, Bijimine, Benítez, Llinares, Borja Vicent, Braganza, Almenara, Cerpa, Iván T., Ñito GG, P.Ganet, Barba, Yael, Yago Pérez, Caturla, Martos, Karim, Borja Lázaro y Wilson Cuero.

Este viernes, en la tradicional rueda de prensa previa al partido, Ballesta reconoció que «el Cartagena es uno de los rivales más potentes de la categoría», pero se mostró esperanzando en las opciones de lograr un buen resultado, añadiendo que «hemos trabajado toda la semana sus debilidades y sabemos como hacerle daño».

El técnico albirrojo, que confió también en que la afición acuda a dar calor al equipo al Nuevo Mirador, recordó durante la comparecencia de prensa que «quedan muchos puntos por disputar y hay que estar con el equipo»