El Algeciras CF se queda sin Jesús Romero

0
555
PUBLICIDAD

No ha podido ser. Los peores temores del algecirismo se han hecho realidad y Jesús Romero no podrá defender la portería del Algeciras CF esta temporada.

La junta directiva ha explicado en una nota de prensa que “tras un serie de gestiones burocráticas, y tras las argumentaciones presentadas por el club ante la baja presentada en agosto por Romero, los órganos federativos han dictaminado que rechazan dicha argumentación para aprobar el alta del jugador”.

El departamento legal de la Real Federación Española de Fútbol alega que el club “podría haber optado por mantener la licencia del jugador lesionado y, una vez se recuperara este, poder utilizarlo”. Del mismo modo, considera que “no hay disposición reglamentaria que permita la opción de dar de alta a un jugador habiéndose dado de baja federativa”, por lo que se deriva la imposibilidad de que el futbolista pueda tramitar licencia con ese club en lo que resta de temporada, “de conformidad con lo establecido en los artículos 116.2 y 126.5 del Reglamento General”.

Responsables del Algeciras CF y Jesús Romero mantendrán un encuentro con el objetivo de encontrar la mejor solución para ambas partes. Todo apunta a que el guardameta sevillano, que tiene contrato con el club, saldrá cedido hasta final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here