El Algeciras entrenará a puerta cerrada y pospone cualquier acto o reunión

94
Imagen de archivo de uno de los partidos disputados por el equipo que entrena Salva Ballesta.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Algeciras Club de Fútbol ha informado que, siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, todos los entrenamientos del primer equipo será a puerta cerrada y el recinto estará restringido exclusivamente a jugadores, técnicos, empleados y personas autorizadas en el desarrollo diario de la actividad. «A pesar de la suspensión de la competición, se ha decidido continuar con los entrenamientos del primer equipo y modificar los descansos», explica el club en un comunicado hecho público.

También queda suspendida la rueda de prensa habitual del entrenador y el club decide posponer hasta nuevo aviso cualquier acto de índole social, de patrocinio o de cualquier naturaleza.

«El resto de empleados del club sigue con su rutina de trabajo habitual, centralizando la actividad administrativa en el estadio. Asimismo, se ha mandado una circular interna con recomendaciones, indicaciones y llamando a la calma. Por consiguiente, quedan también restringidas las reuniones y visitas, así como el trabajo de proveedores y personal externo al estadio que no sea estrictamente necesario con el fin de minimizar el contacto del personal de oficinas que realiza su jornada diaria», añade la dirección algecirista.

El club, afirma, está realizando un análisis de impacto económico de esta situación para valorar el efecto en la tesorería y cuentas de la entidad.