El Algeciras quiere al central Mario Gómez, del Don Benito y ex de la Balona

608
Foto: Don Benito.
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol tiene entre sus objetivos para reforzar la primera plantilla el fichaje del central Mario Gómez, ex de la Balona y actualmente en el Don Benito.

El defensa sevillano gusta mucho a la dirección deportiva para apuntalar la línea defensiva. Es un jugador de 25 años, con 1,95 de altura y sobrada experiencia en Segunda división B. Actualmente, Mario Gómez es un fijo en el Don Benito, equipo del grupo IV, y anteriormente ha militado en la Real Balompédica, Valladolid B, Real Jaén y Recreativo de Huelva, equipo del que es canterano.

Su fichaje no es fácil teniendo en cuenta que en el Don Benito ha disputado la mayoría de encuentros y todo va a depender de las negociaciones en las próximas horas.

Esta noche (20.30 horas), el Don Benito juega con el Mérida el encuentro correspondiente a la jornada 20 en el grupo IV de Segunda división B.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de José Carlos, lateral que ascendió la pasada temporada con el Algeciras y actualmente en el Getafe B. Su regreso al Nuevo Mirador es muy complicado ya que