El Algeciras quiere llevar su remontada a domicilio

144
Los nuevos fichajes del Algeciras CF se presentan en la Plaza Alta.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Algeciras Club de Fútbol, tras la alegría de la victoria en casa frente al CD Badajoz, quiere y necesita trasladar su remontada fuera del Nuevo Mirador. La primera victoria a domicilio de la temporada tiene que llegar y eso es lo que busca este domingo (11.30) contra el Sevilla Atlético. Los albirrojos van con todo.

El técnico del Algeciras, Salva Ballesta, tiene a todos los jugadores disponibles y viaja a Sevilla con Javi Jiménez, Del Valle; Braganza, Benítez-Choco, Almenara, Bijimine, Borja Vicent, Yago Pérez, Barba, Iván, Yae, Martos, Ñito, Pablo Ganet, Cristo Martín-Karim, Wilson Cuero y Borja Lázaro. Con estos, un buen número de aficionados algeciristas.

El Algeciras llega al encuentro en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista en puestos de promoción con 23 puntos, tres menos que la primera plaza de salvación y uno más que el descenso directo.

Enfrente, el Sevilla Atlético tiene las bajas por sanción de Bernal, Amo y Pejiño, y es duda por molestias el portero Alfonso. El filial que dirige Paco Gallardo llega en un buen momento, con una sola derrota en los últimos cuatro partidos. Es undécimo con 29 puntos.

El partido se disputará será dirigido por el andaluz Morales Moreno y podrá verse en directo por la web del Sevilla FC.

DIRECTO | Rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana

Publicada por Algeciras C.F. en Viernes, 7 de febrero de 2020