El Balonmano Ciudad de Algeciras cae ante el Ciudad Real por un «contundente» 17-28

109
Un momento de partido disputado en el pabellón algecireño
PUBLICIDAD
arcgisa

Finalmente, no pudo ser, y el Balonmano Ciudad de Algeciras ha perdido hoy ante el Caserío Ciudad Real en casa, en un encuentro que comenzó a las 17.30 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, en la 21º jornada de la Primera División Nacional.

Tras sumar en las jornadas anteriores dos derrotas consecutivas, la última en el viaje a Melilla, los de David González buscaban «dar la campanada» ante los manchegos, líderes, con 33 puntos, del grupo F de la competición, pero eran conscientes, de antemano, de que lo tenían francamente difícil.

Tras un partido complicado y muy reñido, que se afrontó con bajas importantes, y en el que no hubo posibilidad de recortar distancias con los manchegos para conseguir que los dos ansiados puntos se quedaran en casa, el Ciudad de Algeciras cayó derrotado ante el BM Caserío Ciudad Real por un «contundente» 17-28.

David González ya había advertido antes del partido de que era la de hoy una cita difícil ante un rival potente, que se encaraba supliendo las ausencias con canteranos, y que se afrontaba, por encima de todo, como una oportunidad para dar minutos y confianza a los jugadores más jóvenes del equipo.