El Carnaval Especial contará en el centro con dos carpas y un escenario

628
Las agrupaciones ganadoras, en la carpa.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Carnaval Especial, el de la calle, contará este año con tres zonas habilitadas situadas en distintos puntos del centro: habrá una carpa en el parque María Cristina, otra en el Llano Amarillo y el escenario que se instalará en la Plaza Alta.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha presidido hoy en el Ayuntamiento la reunión de coordinación que ha servido para cerrar el dispositivo de seguridad que será desplegado con motivo de la celebración del Carnaval Especial

Este operativo comenzará a funcionar el jueves 27 con motivo de la final del concurso de agrupaciones del Teatro Florida, y se mantendrá hasta el domingo 1 de marzo, prestando especial atención a la cabalgata del viernes y al pasacalles de agrupaciones del domingo.

Asimismo, habrá cobertura tanto en la carpa instalada en el parque María Cristina como en la que Juventud ubicará en el Llano Amarillo y que en estos días funcionará desde las 23.00 de la noche hasta las 2.00 horas, además de en la Plaza Alta, en la que este año volverá a ser instalado un escenario.

Todo ello será llevado a cabo mediante servicios policiales tanto estáticos en los diferentes puntos como unidades que patrullarán de manera constante el circuito carnavalesco.

En este encuentro han estado presentes el teniente de alcalde responsable de Juventud, Javier Vázquez Hueso, técnicos municipales de las delegaciones de Feria y Fiestas y Protección Civil, y mandos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Muñoz Madrid ha indicado que el objetivo que se persigue es que “todos los algecireños y las personas que nos visiten puedan disfrutar del Carnaval Especial con total tranquilidad, y para ello es básico trabajar con el mayor nivel de coordinación posible entre todos los servicios y estamentos competentes”.