El corto algecireño ‘Inseparables’ sobre violencia de género quiere acudir a festivales

233
PUBLICIDAD

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han recibido a Juanma Díaz Lima, director del cortometraje ‘Inseparables’, que se presentó el pasado mes de noviembre dentro de los actos en recuerdo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Tanto el Ayuntamiento como la productora Veo-veo, debido a la gran repercusión y buena acogida de este corto, han estado estudiado cómo dar una mayor proyección al mismo. «Se seguirá usando para las campañas de concienciación en centros escolares y asociaciones, pero además estamos barajando la posibilidad de que este trabajo audiovisual pueda ser presentado en festivales y concursos, permitiendo así darle un mayor alcance a este gran mensaje», aseguró Conesa.

Por su parte, el director de ‘Inseparables’ ha querido mostrar su agradecimiento al alcalde de Algeciras, además de a la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, en especial a los psicólogos del equipo de Familia e Infancia “su colaboración ha sido imprescindible para sacar adelante este proyecto que nos permite exponer la cruda realidad de la  violencia de género”.

Por último, el primer edil ha querido felicitar a los intervinientes en este corto por la «excelente labor que han llevado a cabo» y considera que “este es dinero público bien invertido y rentable para la sociedad”.