El Gobierno Militar podría servir de sede para distintos colectivos locales

0
481
Foto: Manuel Carrero García.
PUBLICIDAD

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado esta tarde que el Ministerio de Defensa le hará una propuesta en 15 o 20 días para el acuerdo de cesión de los edificios que albergaban el antiguo Gobierno Militar, en el Barrio de la Caridad; y la sede de la Comandancia General de Obras, ubicada entre la Calle Ancha y la Plaza Alta.

Este anuncio ha sido hecho por el dirigente popular tras mantener hoy un encuentro en Madrid con responsables de infraestructuras del Ministerio de Defensa. “Esta reunión es la continuación de muchas otras que han tenido como objetivo poner en valor el edificio del Gobierno militar y dar más actividad a todo el entorno de la zona del mercado”, ha añadido Landaluce, quien ha barajado varias ideas para llenar de contenido el Gobierno Militar, tales como la creación de un museo o incluso un espacio para las actividades de diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad que reclaman un lugar donde desempeñar su labor.

“La reunión ha ido bien, nos presentarán un borrador de propuesta de convenio en 15 o 20 días y a partir de ahí llegaremos a un acuerdo donde se unan el proyecto el antiguo Gobierno militar y la sede de la Comandancia”, ha concluido el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here