El PSOE-A transmite su «apoyo y solidaridad» a las familias de los tripulantes del Rua Mar

218
Imagen de la Armada Española en las labores de búsqueda.
PUBLICIDAD

El senador del PSOE Fernando López Gil ha transmitido este sábado en nombre de los socialistas andaluces todo su «apoyo y solidaridad» con las familias de los seis tripulantes del Rúa Mar, el pesquero desaparecido en aguas marroquíes.

En rueda de prensa en Cádiz, el socialista ha enviado su «fuerza» a las familias en este «duro momento», a la par que ha agradecido el esfuerzo a los integrantes del dispositivo de búsqueda del buque desaparecido, augurando «noticias que nos den esperanza».

Cabe recordar que el helicóptero de Salvamar ha reanudado a las 8,40 horas de este sábado sus labores, después de que su salida se viera afectada por el mal tiempo en la zona. Durante la noche no se han producido novedades al respecto.

En la zona se encuentra también trabajando el Buque BAM «Relámpago» de la Armada Española, que ha participado durante toda la noche en las tareas de búsqueda del pesquero. Este buque desarrolla habitualmente labores de Vigilancia y Seguridad Maritima bajo el mando del MOPS.