El Udea, a por otra alegría con el apoyo de su afición

100
PUBLICIDAD
arcgisa

Enerdrink Udea Algeciras disputa este domingo (12.00) frente al Hestia Menorca el tercer partido de la fase A1 de ascenso a LEB Oro. El pabellón Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo espera seguir siendo un fortín.

Tras una victoria y una derrota, el equipo de Javier Malla afronta este tercer duelo frente a un rival que es el décimo clasificado, con 4 partidos ganados y 8 perdidos. Por su parte, Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la quinta plaza de la A-1, con 6 partidos ganados y 6 perdidos.

El entrenador algecireño, Javier Malla, destaca que su equipo se enfrenta «a una de las mejores plantillas que existen la en LEB Plata, diseñada para el ascenso, con incorporaciones de jugadores de gran categoría tanto a nivel nacional cómo extranjeros». «Aunque venimos de una derrota, tenemos el objetivo de divertirnos, porque aunque el objetivo de permanencia del equipo esta logrado, estaría bien, si se puede, quedar entre los 8 primeros», apuntó el algecireño.

En Hestia Menorca, el mejor valorado en esta A-1 es Javier Hernández con 23; seguido de Okeke con 18, y Adrián Méndez con 13 de valoración. De cara al aro destacan Okeke con 18 puntos de media, seguido de Javier Hernández con 17 y Alberto Corbacho, con 12.

En Enerdrink UDEA, el más valorado es mus Barro con 27; seguido por Miki Ortega con 21 de valoración, y Andrew Kelly con 17. En el plano anotador el primer lugar lo ocupa Mus Barro con 23, seguido por Miki Ortega con 18, y Andrew Kelly con 11.

Otro duelo de altura en el pabellón algecireño que espera registrar otro ambiente de lujo. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los no abonados.