El UDEA busca una victoria en casa para seguir con opciones de permanencia

0
109
PUBLICIDAD

El Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta este sábado desde las ocho de la tarde en el Pabellón Juan Carlos Mateo al conjunto vasco del Zornotza Saskibaloi Taldea, colista de la categoría, con el objetivo de lograr una victoria que le permita seguir soñando con la permanencia en la conferencia oeste de la Liga Leb Plata del baloncesto español.

El conjunto algecireño necesita ganar los cinco partidos que les quedan en esta primera fase para quedar entre los seis primeros y asegurar su permanencia en la categoría. El UDEA llega a este encuentro con la moral alta pese a la derrota ante el líder UBU Tizona de Burgos.

Plantilla y precedentes

En cuanto a los jugadores disponibles para este encuentro el UDEA cuenta con la baja segura de Erikas Kalinicenco y las dudas de Miki Ortega y Mus Barros, ambos tocados es el último partido en Burgos. “Este es un partido duro, pues aunque Zornotza sea el colista, ha estado vivo en todos los partidos y el aficionado podrá comprobar que el equipo no ha perdido de forma aparatosa”, analiza el entrenador algecirista.

En el anterior enfrentamiento entre ambos, el 26 de octubre en Amorebieta, UDEA cayó derrotado por 77-69. Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la novena plaza con 7 partidos ganados y 10 perdidos, con un saldo de 1199 puntos a favor y 1215 en contra, el tercero con menos puntos en contra de la Liga Leb Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here