El Udea manda a casa a sus jugadores foráneos

120
Javi Malla da indicaciones a sus jugadores. Imagen de archivo.
PUBLICIDAD
arcgisa

El club baloncesto UDEA Algeciras ha llegado a un acuerdo con sus jugadores foráneos para que puedan pasar esta cuarentena por el COVID-19 en sus domicilios.

Andrew Kelly, Erikas Kalinicenko, Mus Barro, Marcel Robinson, Djien y Jabs Newby están retornando a sus residencias, con el compromiso de reincorporarse a la plantilla en el momento en que se reanude la competición. El club ha tomado esta decisión primando «la salud de los jugadores y cuerpo técnico», explica en un comunicado.

En estos momentos los jugadores estaban confinados en su hotel y no tienen posibilidad de entrenamiento, ya que el pabellón se encuentra cerrado al público.

En el club esperan que «la situación se normalice lo más pronto posible y el público algecireño pueda seguir disfrutando con el baloncesto en LEB Plata a cargo de Enerdrink UDEA». 

UDEA agradece a sus seis jugadores foráneos «su comprensión y paciencia» ante esta situación que «nos afecta a todos por igual y de la que no existen precedentes en el deporte español».