El UDEA roza la proeza

0
432
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras ha rozado la proeza y ha estado a punto de romper la racha de dos años sin perder en su casa de UBU Tizona Burgos. (84-79).

Los algecireños hicieron un completo partido y fueron por delante en el marcador en muchas ocasiones, remontando los arreones burgaleses. Cuatro jugadores (Newby, Kelly, Marcel y Diejn) terminaron el partido con cuatro faltas.

En el primer periodo el encuentro estuvo muy igualado con alternancias constantes en el marcador, que Tizona aguantó gracias a los tiros de 3 y Enerdrink UDEA gracias a Miki Ortega, que recibió 4 faltas y metió un triple. (21-24)

En el segundo siguió la tónica del intercambio de canastas y por tanto la igualdad en el marcador aunque comienza a desequilibrarse por fallos de los pivots algecireños y el acierto burgalés desde fuera. En la segunda mitad del cuarto los de casa se pusieron arriba en el marcador y se fueron al descanso de 7 puntos, la máxima ventaja en el partido. (47-40)

Tras el descanso los de Malla enjuagaron la ventaja y volvieron a empatar, aunque el hasta ese momento máximo anotador, Marcel Robinson con 15, cometió su cuarta falta. De nuevo alternancias y empates, y cuarta de Kelly para terminar el cuarto con un 64-65.

El último y definitivo tiempo comenzó con muchos nervios de los burgaleses y ventaja algecireña, y cuarta falta de Dienj. A los 5 minutos, empate a 70, y después cuarta de Newby y tensión por la igualdad a 3 minutos. Pero a un minuto y medio dos triples y 5 arriba de los locales. A un minuto, 7 arriba, y finalizó el partido por muchos nervios de los de Malla con un 84-79.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here