Hemos encontrado un bar en Algeciras que organiza una cena de Juego de Tronos

14026
PUBLICIDAD

Juego de tronos. Tres palabras que se han convertido casi en un mantra en los últimos dos meses. No hay conversación que no recuerde o mencione, de un modo u otro, a la exitosa serie de HBO, que ya ha estrenado su octava y última temporada, no exenta de cierta polémica, por cierto. Millones de espectadores han convertido a Jon Nieve y sus amigos en casi un objeto de culto, un imprescindible en la vida de cualquiera que se precie de vivir en este siglo.

Y son quizás todos estos motivos los que han llevado a la tapería algecireña El Árbol a organizar una cena de Juegos de Tronos. Así, tal como se lee. ¿Y en qué consistirá esta cena? Los organizadores recrearán uno de sus salones con todo el atrezzo necesario para que los comensales se sientan dentro de la serie. Luces, telas, el menaje, las mesas… Todo estará dispuesto como en las cenas que millones de espectadores ya han visto; y a la mesa, los platos que en ella se recrean.

«Pondremos cochinillo, un salmorejo de remolacha para imitar a su sopa, pollo, las famosas tartaletas de frutos del bosque o el pan relleno de carne con salsa de frutos rojos», explica Iván Núñez, socio de la tapería, quien explica que a pesar de que los protagonistas de la serie bebían cerveza caliente, los comensales que acudan a compartir mesa y mantel a esta peculiar cita la tendrán bien fría.

Los organizadores y promotores de este evento aún no le han puesto fecha a la cena, a la que solo podrán asistir entre 25 y 30 comensales en uno o dos turnos y a un precio de entre 20 y 30 euros.