Enerdrink Udea visita este sábado al Círculo Gijón Baloncesto

121
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras visita este sábado al norte de España para enfrentarse a Círculo Gijón Baloncesto. El partido de la conferencia Oeste de la Liga Leb Plata tendrá lugar a las 20.00 horas en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez de dicha población.

Círculo Gijón Baloncesto ocupa en la actualidad la penúltima plaza (11), con 8 partidos ganados y 12 perdidos, con 1513 puntos a favor y 1578 en contra. En el último partido fue capaz de ganar en casa de Igualatorio Cantabria Estela de Santander (segundo clasificado) por 78-100.

En el anterior enfrentamiento entre ambos, el 16 de noviembre en Algeciras, el marcador reflejó al final un 71-59. Fue un partido muy igualado en el que el equipo algecireño comenzó a despegarse desde la mitad del segundo cuarto. 

Enerdrink UDEA Algeciras ocupa la novena plaza con 9 partidos ganados y 11 perdidos, con un saldo de 1423 puntos a favor y 1427 en contra, el que menos puntos en contra tiene de su conferencia y el segundo de la Liga Leb Plata, tras Basket Girona. En su último encuentro, ganó en casa ante Juaristi ISB por 80-58.