Fernando Gallego entrenará al Algeciras hasta la llegada del sustituto de Fajardo

0
387
PUBLICIDAD

Los necesidad de “dar un giro de timón a la situación deportiva” ha motivado la destitución de Emilio Fajardo como entrenador del Algeciras Club de Fútbol. Así lo ha explicado el presidente, Nicolás Martínez Andión, en rueda de prensa. En ella, no ha dado el nombre del sustituto y, mientras tanto, Fernando Gallego, técnico del juvenil, se hará cargo del primer equipo.

“Consideramos que es el momento oportuno para que el entrenador que venga tenga el margen suficiente para revertir los resultados y conseguir el objetivo de la permanencia”, apuntó el presidente, que destacó la “profesionalidad” de Emilio Fajardo.

“Nos han generado dudas los dos últimos partidos y hemos considerado que es necesario disipar esas dudas. Cada directivo expuso sus puntos de vistas, se analizaron muchos factores y decidimos que esto era lo mejor, aunque no es una noticia agradable”, contestó Andión.

Sobre el nombre del sustituto, Andión dijo: “Se abre un nuevo momento, hay que escuchar a aquellos que consideren que pueden ofrecer mantener al Algeciras”. Carlos Ríos es uno de los nombres que suena, aunque no hay nada cerrado. “Vamos a escuchar lo que nos proponen, aunque tenemos nuestros criterios”, añadió.

La junta directiva admite que es una decisión arriesgada y, por lo tanto, valiente. Nicolás Martínez Andión, presidente, entiende que es fundamental que el equipo albirrojo mantenga la categoría en Segunda división B y ya ha comenzado a tomar decisiones para conseguirlo. El despido de Emilio Fajardo, para nada esperado y que ha motivado división de opiniones en la afición, es la más importante, pero no será la única. En las próximas horas está previsto que lleguen fichajes y se produzcan nuevas salidas. Cabe esperar un Algeciras CF diferente en esta segunda vuelta de campeonato.

Rueda de prensa de la directiva del Algeciras C.F. por la destitución de Emilio Fajardo.

Publicada por ElEstrecho.es en Martes, 14 de enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here