Fomento y Empleo ofrece dos talleres gratuitos en sus oficinas en la plaza María de Molina

828
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, ha organizado dos talleres que se llevarán a cabo en los próximos días en las instalaciones de la citada delegación, en la Plaza María de Molina.

El primero de ellos tendrá lugar el día miércoles día 6, y bajo el título de ‘Alta en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo’, aportará información acerca los servicio que ofrece esa oficina virtual, cómo registrar un currículum y dar de alta los datos profesionales, o los pasos a seguir para el registro en las ofertas de empleo a través de esa oficina, o cómo actualizar y revisar la demanda de empleo. Este taller cuenta con una duración de tres horas (de 10:00 a 13:00 horas)

El otro de los talleres organizados por la Delegación de Fomento, que se celebrará el día 13 de noviembre, lleva por título ‘Preparación de entrevistas de trabajo y procesos de selección’. En este, los asistentes aprenderán cuál es el esquema general de un proceso de selección, la finalidad de una entrevista de trabajo, los aspectos ocupacionales a trabajar en la entrevista de trabajo, las preguntas más habituales, además de tratar situaciones reales de entrevista individual y grupal. Al igual que el anterior, este taller tiene una duración de tres horas en el mismo horario antes señalado.

Ambos talleres son gratuitos y aquellos interesados en inscribirse pueden dirigirse a las oficinas de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, en la Plaza María de Molina, o bien llamar al teléfono 956.672722 (Victoria Aguilar), o ponerse en contacto a través del e-mail: fomento.orienta@algeciras.es