PUBLICIDAD

En la mañana de hoy 16 de septiembre, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto al teniente de alcalde Diego González, han acompañado a los organizadores, la AAVV El Embarcadero, así como a los participantes de esta I Carrera Popular.

En este sentido, Rodríguez Ros ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida para esta competición, que ha contado con más de 300 participantes y que han recorrido el itinerario establecido con una trayecto de 7 kilómetros, desde el punto de salida ubicado en el mural en homenaje a Paco de Lucía en el Rinconcillo hasta llegar al Club Hípico Botafuegos.

Hay que destacar que esta carrera popular, la cual ha contado con más de 70 vecinos voluntarios en la organización, es una iniciativa que rinde homenaje, con ese sentir deportivo, a los 40 años que se conmemoran de la creación de la Asociación de Vecinos El Embarcadero.

Tras la prueba deportiva, los participantes, junto a los ediles y organizadores del evento, el cual ha contado con el patrocinio de SEAT Turial, han podido disfrutar de una jornada de convivencia que ha contado con música, concierto, bailes y puestos de restauración.

Para finalizar, Rodríguez Ros ha felicitado a esta Asociación de Vecinos, por el trabajo realizado para la puesta en marcha de esta gran iniciativa, la cual ha contado con un rotundo éxito de participación.