La chirigota del Tini disfruta en su segunda actuación en el concurso del Falla

242
PUBLICIDAD

La chirigota algecireña ‘Cuéntame qué nos pasó’ volvió a actuar ayer por segunda vez en el concurso gaditano de agrupaciones carnavalescas. La agrupación algecireña es la única de la comarca que ha logrado el pase a cuartos.

Volvió a presentar un repertorio muy ajustado al tipo. El primer pasodoble estuvo dedicado a la adicción al móvil y lo que nos perdemos de la vida al estar pendientes a las redes sociales. En el segundo usaron la diferencia entre los niños de los 80 y los actuales a la hora de ligar para hacer una defensa del respeto a las mujeres.

Los parches en los pantalones de los 80 y los pantalones rotos que actualmente de moda es el tema del primer cuplé, y los tirones de orejas y las orejas del Kichi, el del segundo.

Un buen popurrí cerró la actuación de la agrupación de Algeciras ‘Cuéntame que nos pasó’, que cuenta con la autoría de Agustín González Tini, José María Gázquez y José Rafael Castro, y la dirección de Francisco García González.

Entramos en el ensayo de la chirigota en nuestro espacio ‘Detrás del forillo’.

Detrás del forillo. La chirigota del Tini.

🎭 En 'Detrás del forillo', nuestro nuevo espacio sobre Carnaval, les mostramos el ensayo de una agrupación: La Chirigota Del Tini, que esta noche actúa en los cuartos de final del concurso del Gran Teatro Falla. 🎥 Sandra Domínguez Mesa 🎤 Francis Mena

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 13 de febrero de 2020