La Guardia Civil detiene a un individuo con 2,4 kilos de hachís ocultos en su cuerpo

451
Un agente de la Guardia Civil, responsable de la detención en el puerto.
PUBLICIDAD
arcgisa

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública después de que se le interviniera un total de 2,4 kilos de hachís ocultos en el interior de su cuerpo. Los hechos tuvieron lugar en la zona de desembarque e inspección de vehículos en el Puerto de Algeciras procedentes de Tánger, lugar donde la Guardia Civil realiza las funciones de resguardo fiscal del Estado.

El ahora detenido, mostraba una actitud nerviosa, lo cual levantó las sospechas de los agentes. Después de una laboriosa inspección del vehículo, los guardias civiles no localizaron ningún tipo de sustancia estupefaciente, oculto en dobles fondos u otros habitáculos.

Ante el nerviosismo y contradicciones a las preguntas de los guardias, se sospechó la posibilidad de que pudiera llevar oculta droga en el interior de su cuerpo, por lo que se le trasladó de forma voluntaria al Servicio de Radiología. Una vez efectuadas las correspondientes placas radiológicas, estas dieron un resultado positivo.

Además de la droga que lleva alojada en el interior de su cuerpo, al detenido se le intervinieron más de 4.000 euros.