La Hermandad del Nazareno abre un concurso para dejar constancia de la situación actual

111
PUBLICIDAD
arcgisa

La Hermandad del Nazareno de Algeciras ha organizado un concurso de dibujos y relatos con el que busca ayudar a «pasar de forma amena estos malos momentos» y «dejar constancia escrita y dibujada de lo que está ocurriendo», en referencia a la pandemia mundial por el coronavirus.

Los interesados pueden participar con dibujos, los más pequeños, y con relatos, plegarias u oraciones a los titulares, los mayores. Estos serán encuadernados»para tener constancia de lo vivido y de las historias presentadas».

En esta actividad podrán participar todos los hermanos, colaboradores y fieles que así lo deseen. Cada participante podrá presentar, según su edad, dibujo (de 3 a 10 años), relatos (de 11 a 17), plegaria u oración (desde los 18 años) evocando el momento actual.

Los dibujos realizados, siempre en formato A4 se remitirán mediante una fotografía o escaneado, conservando el original que será entregado cuando las circunstancias lo permitan; relatos, plegarias u oraciones tendrán una extensión máxima de medio A4, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 y a espacio sencillo.

El plazo de finalización de entrega de las iniciativas, terminará el viernes inmediatamente siguiente, a la finalización del Estado de Alarma y confinamiento.

Las obras más relevantes de cada categoría conformaran un cuadro que pasará al patrimonio de la Hermandad como recuerdo de esta cuarentena, dejando así huella para la posteridad.

Los participantes autorizan, con el envío de su publicación, la difusión de su obra en redes sociales y demás medios de comunicación.

Las obras serán remitidas al correo electrónico de la hermanad cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com , o por Whats app al teléfono de la corporación número (640 73 17 45), junto con el nombre, apellido y número de teléfono del participante.