Algeciras recicla 231 toneladas de vidrio durante la campaña estival Banderas Verdes

0
126
Entrega Iglú Verde.
PUBLICIDAD

El movimiento Banderas Verdes de Ecovidrio llevó a cabo durante el verano una campaña de reciclaje de vidrio en el que Algeciras logró reciclar 231 toneladas de este material, un 14% más que el año anterior.

Por ello, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, a través de su vicepresidente Juan Macías, ha entregado el galardón Iglú Verde al concejal de Playas del Ayuntamiento de Algeciras, Ángel Martínez, que agradeció a los hosteleros su implicación que ha permitido los buenos resultados.

Este galardón pretende reconocer la buena gestión que han tenido estos municipios durante la campaña Banderas Verdes que consiste en dar facilidades a los hosteleros de primera línea de playa para que esos meses de alto consumo se separe correctamente los envases, para lo que se le facilita cubos contenedores y medios.

Los dos municipios que participan son La Línea y Algeciras. Entre ambos han sido 352 las toneladas recicladas.

La Mancomunidad de Municipios entrega un reconocimiento a los Ayuntamientos de Algeciras y La Línea por la campaña de reciclaje de Ecovidrio Plan Verano 2019.

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mancomunidad y Ecovidrio entregan los reconocimientos a los ayuntamientos de La Línea y Algeciras por la campaña Bandera Verde sobre el reciclaje de vidrio durante el verano.

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here