La Policía Local pone 33 sanciones por incumplir el estado de alarma

546
Un agente de la Policía Nacional advierte a dos personas que están paseando.
PUBLICIDAD
arcgisa

La Policía Local de Algeciras ha puesto un total de 22 sanciones a personas que estaban incumpliendo el estado de alarma, en concreto, por no permanecer en sus casas y estar en la calle sin justificación.

Del total de infracciones, 23 fueron denunciadas en los turnos de mañana y tarde, y las diez restantes en el de la noche. Cabe destacar que la Jefatura está llevando estas actuaciones en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

Así lo ha expresado el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, que hoy ha garantizado que los comedores sociales y las ayudas sociales están funcionando durante esta situación excepcional para evitar el desamparo de personas vulnerables.

Por otro lado, el alcalde ha apuntado que se está trabajando en la desinfección de los colegios durante estos días y también se ha reforzado la limpieza en centros comerciales, supermercados, Mercalgeciras, entre otros puntos que se han considerado prioritario.

Cabe destacar, en relación a las gestiones que la ciudadanía puede realizar en el Ayuntamiento, que desde ayer lunes se ha registrado un notable incremento en  la tramitación de documentos a través de la sede electrónica municipal, a la que se puede acceder a través de la dirección https://sede.algeciras.es.

.

Publicada por José Ignacio Landaluce en Martes, 17 de marzo de 2020