Las calles de Algeciras vibran con el Carnaval

395
Carnaval en las calles de Algeciras. Foto: Manolo Glez.
PUBLICIDAD
arcgisa

El Carnaval se apodera de las calles de Algeciras. Ambiente familiar y divertido, muy carnavalero, el que se ha vivido hoy en el centro de la ciudad. La XXIX Inesperada Popular en La Fuentenueva y la Gran Ada Popular en el Parque María Cristina han sido los epicentros del Carnaval Especial este sábado, congregando a cientos de algecireños.

La XXIX Inesperada Popular, que cada año organiza la Peña Cultural Carnavalesca Cine Cómico en La Fuentenueva, ha estado este año dedicada a la mujer chirigotera y ha contado con la actuación de distintas agrupaciones que han querido estar presente en esta cita ineludible del calendario del Carnaval Especial. El alcalde de Algeciras y su equipo de gobierno han participado en esta cita. También asistieron otros miembros de la corporación municipal.

La Inesperada, que ha sido presentado por José Rodríguez ‘Rodri’, ha sido pregonada por Vicente Palomares. La teniente de alcalde delegada de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, ha recibido una mención especial de la Peña Cine Cómico por su trabajo a lo largo de estos años como servidora pública en la ciudad. Además, se reconoció como personaje popular a Cristina Sanches, así como a los socios de honor José González Arana y Manuel Fernández Puerto.

El Parque María Cristina ha sido otro punto importante del Carnaval Especial este sábado. Allí se ha desarrollado la Gran Ada Popular, con la colaboración de distintas peñas y asociaciones, y con la actuación de numerosas agrupaciones carnavalescas.

🤤🥳🤡 Gran Ada Popular en el parque María Cristina.

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 29 de febrero de 2020

🤤🥳🤡 Gran Ada Popular en el parque María Cristina.

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 29 de febrero de 2020

XXIX Inesperada de Carnaval

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 29 de febrero de 2020