‘Mil Campanas’, el espectáculo de la música de los ochenta y noventa, llega al Florida

0
272
PUBLICIDAD

El Teatro Florida acogerá el próximo 7 de marzo el musical ‘Mil Campanas’ que ha sido presentado hoy. Se trata de un espectáculo dedicado a la música y la cultura de los ochenta y noventa.

La Compañía Onbeat presenta Mil Campanas, el primer musical  en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.Los temas de Hombres G, Tequila, Celtas Cortos, Danza Invisible, Los Secretos, Seguridad Social… sonarán en el Florida.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

El espectáculo, que se enmarca dentro de la programación de invierno del Teatro Florida de la Delegación de Cultura, está organizado por el empresario algecireño José Luis Lara con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y se realizará a beneficio de la Asociación Navidad con Amor de Cadena Ser.

El precio de la entrada de este musical es de 15 euros, de los cuales 5 serán destinados a la campaña solidaria, y estarán a la venta en Discos Grammy y en la taquilla del Teatro Florida.

Los organizadores de este evento han agradecido al Ayuntamiento de Algeciras por su inestimable colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here