Mónika Bellido llevará al Florida el 9 de mayo su espectáculo ‘Bailaora’

130
José Ignacio Landaluce, Mónika Bellido y Pilar Pintor.
PUBLICIDAD
arcgisa

Con un tono pasional, como si estuviese bailando, Mónika Bellido ha presentado hoy el espectáculo ‘Bailaora’, que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Teatro Municipal Florida. La algecireña llevará a las tablas su experiencia vital como flamenca y como mujer en una actuación que se asienta en cuatro poemas escritos por la propia Mónika y a los que van a dar voz (en off) Alejandro Sanz, Juan José Téllez, Pepe de Lucía y la cantaora onubense María López ‘Argentina’.

Bellido describe a ‘Bailaora’ como un espectáculo autobiográfico, «un viaje interior como resultado de una trayectoria vital en el flamenco” porque “lo que el baile flamenco transmite no es solo tradición, mirada única y personal que trasciende de lo técnico, es el resultado de todas las vivencias y aprendizajes en el camino”.

La artista algecireña estará acompañada con artista algecireños como los guitarristas Fran Muñoz y Antonio Martín y los cantaores Rafael Lele y José Tarasco, además del violinista Emilio Martín y Miguel El Nene, a la percusión. La dirección escénica correrá a cargo de Pedro Delgado y el espectáculo estará presentado por Juan José Téllez.

Las entradas para ‘Bailaora’, que se representará a las 22.00 horas el 9 de mayo, ya están a la venta por 15 euros.

Mónika Bellido ha estado acompañado en la presentación por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y la concejal de Cultura, Pilar Pintor. Aquí dejamos la rueda de prensa íntegra.

Mónika Bellido presenta su espectáculo Bailaora.

Publicada por ElEstrecho.es en Viernes, 6 de marzo de 2020