PUBLICIDAD
arcgisa

La internacional absoluta de balonmano Paula Valdivia y el Club Waterpolo Algeciras han sido elegidos esta noche como Deportista del año y Club Especial 2018 en el transcurso de la XXXII Gala del Deporte algecireño que se ha celebrado en el Teatro Florida.

Como finalistas han quedado el jugador del Club Balonmano Ciudad de Algeciras Domingo Luis Mosquera y la atleta Ainhoa Pinedo. Mientras que en la categoría de mejor club también optaban a dicho reconocimiento el Centro Deportivo Chon-Ji de taekwondo, y el Club Udea de baloncesto.

También se ha hecho entrega de menciones especiales al Padre Vicente Peña, por ser precursor del balonmano en nuestra ciudad; a los exjugadores de este mismo deporte, Mario Porras y Juan Manuel Cruz, por sus trayectorias en el balonmano profesional;  al club Atletas Veteranos por su 20 aniversario: y al club Lee Do Kwan (taekwondo olimpico) por sus 30 años también. El Corte Inglés, por su implicación y colaboración en la organización de eventos deportivos también ha sido reconocido.

Gala Deporte

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 24 de enero de 2019