‘Peco’ pregona la Chorizada

149
Un momento de la celebración de la Chorizada.
PUBLICIDAD
arcgisa

La avenida Agustín Bálsamo ha sido escenario hoy de la celebración de la XXXVII Chorizada, organizada por la Peña Ferroviaria contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y que se ha llevado a cabo en esta jornada festiva del Día de Andalucía tras decidir sus responsables trasladarla de la fecha inicial, el pasado domingo, para no interferir con el normal desarrollo del concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida.

Una representación del equipo de gobierno ha acompañado a los organizadores en esta muestra gastronómico-carnavalesca, encabezados por su presidente, Luis Murgado. La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha felicitado a los responsables por seguir dando continuidad a la ‘ada’ más veterana de la ciudad.

Además de repartir cientos de kilos de chorizos guisados, la fiesta, que ha sido abierta con el pregón que ha pronunciado el conocido carnavalero algecireño Francisco Luque Godoy “Peco”, ha contado con las actuaciones de agrupaciones carmavalescas locales.