Trabajadoras de Zara hacen un vídeo para despedir la tienda de la calle Ancha

15344
PUBLICIDAD

El Zara de la calle Ancha de Algeciras cerrará este mes sus puertas; lo hará el día 12 para abrir un día después su nueva tienda en el centro comercial Puerta Europa. Trabajadoras han realizado y compartido un vídeo de despedida con imágenes del veterano establecimiento del centro algecireño y de empleadas de diferentes épocas.

Con el nombre de ‘Vídeo de despedida de Zara Algeciras’, el vídeo subido a la plataforma de Youtube y compartido por redes sociales muestra durante seis minutos fotografías antiguas y recientes de trabajadoras y extrabajadoras de la tienda de la calle Ancha: los comienzos del establecimiento, momentos divertidos en el trabajo y fiestas fuera del mismo. También se muestran las instalaciones y se comenta lo que significan para muchas de ellas. «Risas y llantos», declara una voz de una trabajadora veterana, que cierra el vídeo comentando: «Aunque parezca que no, la voy a echar de menos, media vida aquí».

De esta manera, algunos trabajadores han querido rendir homenaje a la tienda número 63 de Zara que se despide de la calle Ancha de Algeciras para trasladarse a su nueva sede en el centro comercial de Pajarete.