(0-3) El Algeciras CF regala el liderato

243
Los jugadores del San Fernando celebran uno de los goles. Foto: San Fernando CD.

Derrota sin paliativos. El Algeciras Club de Fútbol vuelve a regalar goles que cuestan puntos y, en esta ocasión, el liderato que atesoraba durante muchas jornadas. El San Fernando CD se ha puesto líder en el Nuevo Mirador tras derrotar a los algeciristas por 0-3 en un mal encuentro de los locales, que quedaron finiquitados en la primera parte.

Une error, otro, en un pase en defensa, esta vez de Espejo, abrió la puerta de la victoria azulina en el 17’. Biabiany, una pesadilla durante todo el choque, aprovechó el regalo albirrojo para hacer el 0-1 a un encuentro hasta entonces de tanteo y cerrado.

El San Fernando fue mejor ya en todo, y perdonó el segundo en varios intentos hasta que el cántaro se rompió en mil pedazos en el 33’. Perdomo, en dos tiempos y ante la pasividad defensiva, hizo el 0-2. El líder quedó empequeñecido ante un rival más entero, con las ideas claras y contundente. El actual Algeciras está lejos de aquel de las seis victorias seguidas.

Intentó poner remedio en la segunda parte con una salida subida de revoluciones pero la puerta contraria quedó lejos y llevó poco peligro real. Yelko Pino, el mejor de los locales, intentó echarse a la espalda un equipo espeso, que no le acompañó ni siquiera fue capaz de meter miedo a un San Fernando en ascenso y que marcó el sonrojarte 0-3 en la última jugada del duelo.

El conjunto isleño se llevó todo del Mirador: la victoria, el golaveraje y el liderato del grupo IV-A. Al Algeciras CF le toca hacer terapia, con un triunfo en la segunda vuelta y, cada vez, más alejado de lo que le llevó a ser el líder que ya no es.

Ficha técnica:

Algeciras CF: Vallejo, Dani Espejo (Dani Sales 78′), Álex Barrera, Raúl, Iván Turrillo, Ubis, Melchor (Álvaro Romero 67′), Robin, Armando, Llinares, Yelko.

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Javi Fernández, Jon Amelibia, Varela; Lolo González, Raúl Palma; Biabiany (Manu Moreno 74′), Hugo Rodríguez, Omar Perdomo (Pepe Bernal 61′); Francis Ferrón (Dopi 80′).

Goles: 0-1 Biabiany 17’; 0-2 Omar Perdomo 33’; 0-3 Pepe Bernal 90′

Árbitro: Conejero Sánchez (Comité Extremeño). Amonestó al local Dani Espejo y a los visitantes Hugo Rodríguez, Biabiany y Gabi Ramos.

Incidencias: partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV-A de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras.