(2-0) El Algeciras sufre en Sanlúcar su primera derrota de la temporada

211
Salva Ballesta, tras la derrota algecirista

El Algeciras Club de Fútbol ha sufrido este domingo la primera derrota de la temporada tras perder 2-0 en casa del Atlético Sanluqueño que aprovechó una deficiente primera mitad albirroja y su calidad en ataque para llevarse un trabajado triunfo. Los de Salva Ballesta terminan la primera vuelta como líder del grupo IV pero también perdiendo su condición de invicto.

El conjunto algecireño jugó en la primera mitad sus peores minutos de la temporada, algo de lo que sacó tajada el equipazo de Sanlúcar, que es segundo, a solo dos puntos del Algeciras, con 20 puntos. El equipo algecireño, con las bajas importantes de Corbalán y Fran Serrano, se vio superado en la primera parte y, a pesar del dominio, no pudo igualar en la segunda.

Tras un comienzo intenso pero sin dominador claro, el equipo local rondó el área y se adelantó tras una buena combinación que Arasa culminó con un derechazo imparable para poner el 1-0.

El gol dio alas a los locales, mientras que el Algeciras no encontró la reacción y se notó menos intenso que un excitado Sanluqueño. Sufrió el cuadro de Salva Ballesta por los costados y los locales arrebataron la pelota y el fútbol al líder. Malos minutos que desembocaron en el 2-0. Cervero aprovechó un buen centro lateral, ante un rival con diez por lesión de Melchor, para hacer el segundo en el 40’.

El Algeciras recibía por primera vez dos goles en un partido esta temporada y este segundo fue muy dañino. En la segunda mitad, los albirrojos fueron dueños del balón pero el Sanluqueño tejió un entramado defensivo que solo logró penetrar el equipo visitante en dos ocasiones: una fue un tanto anulado y la otra un lío en el área en la que se reclamó penalti y estuvo cerca de entrar. No fue así y el Algeciras certificó su primera derrota en el último partido de la primera vuelta.