Abierto el plazo para inscribirse en el programa para desempleados Vives Emplea

2016
PUBLICIDAD

La delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso ha informado de que sigue abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran acogerse al programa de ayuda Vives Emplea, que celebrará ya su cuarta edición en la ciudad.

Es de un programa de ayuda personalizada para la búsqueda de empleo dirigida a personas desempleadas que tiene como principal objetivo dotar a quienes buscan empleo de la confianza necesaria. Busca que las personas participantes mejoren sus habilidades sociales y sus competencias profesionales para el empleo, que puedan preparar un buen currículo o hacer una buena entrevista, y que descubran sus potencialidades, definan qué objetivo profesional quieren alcanzar, trabajen en su propia motivación y mejoren su autoestima.

En la dinámica de sesiones, que en esta edición será online, habrá sesiones grupales e individuales, además de eventos como mesas sectoriales. Además busca la manera de que todos los participantes puedan acceder a la tecnología para participar facilitando prestamos de equipos.

La delegada de Fomento termina recordando que la fecha prevista de comienzo es el 28 de julio y finalización el 30 de noviembre, si bien el plazo de inscripción se prolongará durante la práctica totalidad del mes de julio hasta el inicio del programa.