El acta del derbi recoge que Dopi golpeó a un recogepelotas en el estómago

1779
Foto: J.J.B /algecirasalminuto.es

El acta del árbitro del Algeciras-Balona ha recogido en el acta del partido la agresión del delantero albinegro Dopi a un niño recogepelotas del Algeciras, acción que le ha costado la expulsión y que podría acarrear una importante sanción.

Así recoge el acta del colegiado Chavet García la acción: “En el minuto 87 el jugador (18) Gonzalez Dopico, Jon A fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un recogepelotas, con el brazo, en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del encuentro”.

También describe así la acción de la expulsión de Nacho: “En el minuto 88 el jugador (30) Holgado De Haro, Ignacio fue expulsado por el siguiente motivo: Salir desde el banquillo para encararse con varios técnicos rivales, al mismo tiempo que empujaba insistentemente”.

El acta también refleja lanzamientos de objetos al campo. “Lanzar objetos: En el minuto 88, y mientras el juego estaba detenido, un sector del público ubicado en la zona de tribuna, lanzó agua al dorsal nº18 visitante, no necesitando este en ningún momento asistencia médica. Se anunció por megafonía que cesaran dicha actividad, tras ser advertido por mi parte al delegado de campo”.