Algeciras, a por más

184
Foto: Algeciras C.F.

El Algeciras Club de Fútbol madruga este fin de semana ya que afrontará su partido este sábado a las 17.00 horas en el estadio Lorenzo Cuevas frente al Marbella FC, uno de los equipos llamados a estar a final de temporada en el play-off de ascenso.

Los albirrojos acuden al encuentro después de haber disfrutado de la semana más dulce del curso al derrotar con merecimiento a su eterno rival el pasado domingo y se centran ya en poder enganchar su primer triunfo a domicilio ante uno de los gallitos del Grupo IV.

Emilio Fajardo llamó a sus filas a disfrutar del triunfo hasta el martes porque “desde el miércoles sólo pensamos en Marbella, Marbella y Marbella”. El preparador asume que “no nos podemos comparar por objetivos con el rival” pero confía en que la buena imagen mostrada en los últimos partidos se refleje en tierras costasoleñas.

Pablo Ganet por sanción y Jardel por lesión serán las únicas bajas en los algeciristas que viajarán al completo hasta tierras marbellíes. El choque estará arbitrado por el sevillano Peña Varela.