Algeciras celebra su I torneo Día de la Mujer de balonmano

183
PUBLICIDAD

El I torneo Día de la Mujer se ha celebrado este domingo organizado por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras. En el Pabellón Periquito han jugado los equipos de categoría infantil y cadete, y en el Pabellón Andrés Mateo, los equipos alevines.

Este evento ha congregado a varios equipos femeninos que han disputado numerosos encuentros durante todo el día, como son el Tierra de Maestros Antequera, BM Maracena, y BM Ramón y Cajal de Ceuta, además de los distintos equipos algecireños femeninos de cada categoría.

Han estado presentes durante esta jornada el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros; la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa;  la concejal delegada de Fomento, Montserrat Barroso; así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Ros ha querido poner en valor esta iniciativa que “da visibilidad al deporte femenino, el cual hay que promocionar en igual medida que el masculino, ya que debemos concienciarnos de que el sacrificio, el esfuerzo y la entrega de nuestras deportistas merece conseguir el mismo reconocimiento”.