El Algeciras CF ya conoce su calendario de la segunda fase de la liga

Los albirrojos se estrenarán el 4 de abril frente al Betis Deportivo y cerrarán sus compromisos el 9 de mayo contra el UCAM Murcia

194
Una imagen del partido, compartida por el Cadiz B en sus redes sociales

El Algeciras CF ya conoce cuál será su calendario para la segunda fase de Segunda B, en la que se jugará lograr una plaza para las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Los algeciristas comienzan esta segunda fase en tercera posición en el grupo de 6 que se han conformado con los tres mejores de los dos subgrupos del grupo 4. Los de Salva Ballesta deberán disputar seis encuentros entre el 4 de abril y el 9 de mayo.

Los resultados de la primer fase se arrastran, por lo que, de inicio, los algeciristas son terceros con 32 puntos, frente a los 33 de UCAM Murcia y Linares, los 31 de Atlético Sanluqueño y San Fernando y los 30 del Betis Deportivo, que se metió en tercera posición de su subgrupo tras anotar dos tantos en el descuento al Córdoba. Los tres primeros y el mejor cuarto de toda Segunda B disputan las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Los albirrojos no tendrán que enfrentarse a los dos otros dos equipos que provienen de su mismo subgrupo – Sanluqueño y San Fernando -, sino que lo harán dos veces con los tres conjuntos que provienen del lado B del grupo 4: UCAM Murcia, Linares y Betis Deportivo.

El calendario del Algeciras CF es el siguiente:

FechaLocalVisitante
4/4Algeciras CFBetis Deportivo
11/4Linares DeportivoAlgeciras CF
18/4Algeciras CFUCAM Murcia
25/4Betis DeportivoAlgeciras CF
2/5Algeciras CFLinares Deportivo
9/5UCAM MurciaAlgeciras CF