El Algeciras jugará este miércoles frente al Ferencváros húngaro en Marbella

Los albirrojos volverán a jugar este fin de semana en la ciudad malagueña ante el club de la localidad marbellí

146
Un entrenamiento del Algeciras

El Algeciras jugará este miércoles en el Marbella Football Center un duelo contra un rival de nivel como es el Ferencváros húngaro. Los albirrojos se medirán al equipo de Budapest desde las 5 de la tarde.

El Ferencváros es uno de los no muchos equipos que este año han vuelto a aprovechar el parón invernal de su liga para hacer un stage en tierras españolas, a temperaturas mucho más agradables de las que tendrían en sus países de origen. A pesar del coronavirus, son varios los equipos que se han aventurado a venir a España a esta tradicional cita que suele deparar amistosos internacionales con clubes de la comarca cada mes de enero, aunque muchos menos que en otras ocasiones.

El Ferencváros es líder indiscutible de la liga húngara, en la que todavía está invicto y tiene una cómoda ventaja sobre sus perseguidores. Esta misma temporada, disputó la fase de grupo de la Liga de Campeones, en la que quedó en último lugar y en la que fue goleado en ambos partidos por el Barça (5-1 en Barcelona y 0-3 en Hungría).

El Algeciras buscará preparar el duelo de este fin de semana, que también se disputará en Marbella contra el equipo de esa ciudad. Los algeciristas, líderes del subgrupo A del grupo 4 de Segunda B, buscarán resarcirse el domingo (17:00) frente a un conjunto marbellí que anda en la zona media-baja de la tabla pese a que tenía la etiqueta de ser uno de los equipos más poderosos del grupo.