El Algeciras recibe al Recre en busca de retomar el camino de la victoria

Los albirrojos quieren salir del bache que atraviesan tras acumular tres partidos sin conocer la victoria

97
Los jugadores del Algeciras en un calentamiento. Imagen de archivo.

El Algeciras buscará este domingo desde las 12:00 en el Nuevo Mirador una victoria que le lleve de nuevo por el camino de la victoria, esa que no conoce desde hace tres jornada y, de paso, le afiance en el liderato liguero. Enfrente estará uno de los, a priori, colosos del grupo, el Recreativo de Huelva, quinto del subgrupo A del grupo 4 de Segunda B, en una tabla tan apretada en esa zona que no se sabe si es conveniente mirar hacia arriba o hacia abajo.

El Decano llega al choque tras una victoria frente al Atlético Sanluqueño, el único capaz de vencer al Algeciras esta temporada. Pero fuera de casa, los números para los onubenses no son nada halagüeños. No ha ganado en toda la temporada lejos del Nuevo Colombino – solo llevan un empate – y su posición en liga se debe a su solidez en Huelva, donde precisamente solo el Algeciras les ha conseguido doblegar. El técnico recreativista, Claudio Barragán, no podrá contar con su meta titular, Nauzet, ni con Alberto Martín y Moha.

Enfrente, los hombres de Salva Ballesta, líderes, llegan con ganas de superar el bache que atraviesa el equipo, que acumula dos empates frente a Balona y Marbella y una derrota en Sanlúcar en los tres últimos partidos, con un pobre bagaje ofensivo de un gol de penalti. Para el encuentro, el técnico algecirista no podrá disponer de Álvaro Alcázar, aquejado de una rotura muscular, ni de Yago Pérez y Fran Serrano. En el lado positivo, volverán a estar disponibles Dani Espejo y Melchor.

Este domingo, sin público por las restricciones debidas al coronavirus, los algeciristas esperan volver a dar a la afición esos tres puntos que vuelvan a dar confianza al equipo para seguir mirando hacia arriba. El encuentro podrá seguirse en la plataforma Footters.