El algecireño Alejandro Marín encandila al jurado de La Voz Kids

Tres de los cuatro coach del jurado se han dado la vuelta justo al inicio de la actuación, que ha elegido enrolarse en el equipo de Melendi

3654
Alejandro Marín en La Voz. Foto: Atresmedia.

Un nuevo talento campogibraltareño ha vuelto a sorprender en La Voz Kids. Esta vez, ha sido un joven de 14 años llamado Alejandro Marín y viene de Algeciras.

Alejandro ha sorprendido al jurado con su vozarrón en la audición a ciegas pese a su edad cantando When a man loves a woman de Michael Bolton. Tres de los cuatro los coach del jurado se han dado la vuelta en los primeros segundos de su actuación. Únicamente David Bisbal es el único que no ha reaccionado inmediantamente ante este talento algecireño, que ha confesado, a nivel personal, que quiere convertirse en dentista. Finalmente, Alejandro ha elegido quedarse en el equipo de Melendi.

Además de Alejandro Marín, otro joven campogibraltareño se ha atrevido a dar la talla en el programa, aunque en este caso no ha tenido tanta suerte. Se trata de José Carlos López, tarifeño de 12 años, que ha confesado querer ser futbolista y cantante a la vez, como Julio Iglesias. José Carlos se ha animado con Hoy tengo ganas de ti, de Alejandro Fernández.