Álvaro Mel y Ana Polvorosa, en el reparto de la serie de Amenábar que grabará escenas en Algeciras

233
PUBLICIDAD

Alejandro Amenábar ha comenzado ya el rodaje de ‘La Fortuna’, su serie para Movistar+ que grabará algunas escenas en Algeciras. El reparto estará liderado por Álvaro Mel y Ana Polvorosa, que lideran un elenco internacional de estrellas como el nominado al Oscar Stanley Tucci, Clarke Peters (‘The Wire’, ‘Treme’), T’Nia Miller (‘Years and Years’), Karra Elejalde, el algecireño Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Como les contó ElEstrecho, Amenábar estuvo a finales de junio en Algeciras para ultimar el rodaje de algunas escenas que se grabará en la ciudad, seguramente, a principios septiembre.

 “En estos momentos rodar una serie como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad. ‘La Fortuna’ trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento”, ha asegurado Alejandro Amenábar para Movistar+.

 Tras el gran éxito del largometraje ‘Mientras dure la guerra’, Alejandro Amenábar vuelve a dirigir un guion coescrito junto a Alejandro Hernández. Concebida como un thriller de aventuras épico, la serie está inspirada en la novela gráfica de Paco Roca y Guillermo Corral ‘El tesoro del Cisne Negro’, y estará compuesta por seis episodios.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Algeciras, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos.